Translate

domingo, 30 de junio de 2013

Buen Domingo: Placebo

La última entrada del mes de Junio la dedicaré a una banda formada en Londres en el año 1994, y clasificada dentro del amplio espectro del rock alternativo. En esencia la música de Placebo la podríamos definir como rock con toques electrónicos. Se trata de una banda que se ha mantenido a lo largo de todos estos años con los pilares básicos prácticamente sin cambios, lo cual le ha dado una gran estabilidad.



Con los primeros discos no llegaron a un público de masas, pero en el 2000 con la publicación del disco "Black Market Music" consiguen dar un gran paso en su carrera profesional. Con este trabajo además se introducen un poco más en sonidos electrónicos y cercanos al pop. Y fue finalmente con el siguiente disco editado en 2003 "Sleeping With Ghosts" con el que les llegaría el reconocimiento mundial.

Nos quedamos con el trabajo del año 2000 y la canción llena de ritmo y guitarras desenfrenadas "Black Eyed". Este es el vídeo oficial promocional del cd, grabado sin escatimar medios y obteniendo un resultado de gran calidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario