Translate

lunes, 17 de junio de 2013

Iniciamos semana: Comalcool

Venga suma días, tira semanas para adelante ... ya tenemos medio junio listo y el varano a la vuelta de la esquina.

Vamos a comenzar esta nueva semana con una banda "amiga" (aunque aún no tengo el placer de conocerlos personalmente), son los Comalcool un grupo de amigos de Vinaros que practican un rock and roll como el de los viejos tiempos.

Ahora están de lanzamiento de su último cd, titulado Super Extra Plus y desde la nave queremos poner nuestro pequeño granito de arena en su promoción.



Extraemos un corte de ese trabajo que nos sirve de magnífica presentación de lo que se cuece en el interior de ese interesante álbum: "Polvo de Tejas"

http://www.youtube.com/watch?v=syckVbzOlEo


Os dejo también un enlace a su página web: http://www.comalcool.com/




9 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!! y por supuesto que somos amigos!!! aunque por el momento solo sea a nivel virtual. Ya llegará el día en el que bailaremos y cantaremos rock juntos con unas cervecitas bien fresquitas. Gracias por tu post, amigo!.

    ResponderEliminar
  2. Eso estaría muy bien!!! rock y cervaza la unión perfecta. Y VIVA la amistad vistual!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. En estos tiempos la mayoria de grupos de estas latitudes hacen un "rock?" televisivo y ñoño..Kitsch,podria denominarse si despojamos a esa palabra del contenido artistico que pueda tener..(Yo tengo la palabra perfecta para describir a esos grupos: MUSIQUINES).Luego estan los buenos..entre los que tambien hay clases..los Indies suenan a Indie..los Rockeros todos van del palo de Extremoduro,Platero o Barrikada..(lo cual esta muy bien)Salvo honrosas excepciones como Love of Lesbian o algun "veterano" todos suenan igual.Este caso es una de esas excepciones..En un principio ComalCool me recordaron a Mods sesenteros (Small Faces..) pero rapidamente les encontre el "funki" que se les desborda..(Hector un dia se comio un txuleton de James Brown :P)Sonidos a lo Attractions..A mucha gente..mucha influencia,pero a medida que lo escuchas se difumina y dejan de recordarte a nadie..solo suenan a ComalCool..Lo dicho,grupos asi,por estas tierras los cuentas con los dedos de una mano..y se agradece.Por otra parte,yo si los conozco en persona y puedo asegurar que son una gente de PM..lo que en mi tierra llamariamos "Jatorra" Gracias ComalCool :D

    ResponderEliminar
  4. Cuando formas parte de un grupo, hay cosas que son las que te hacen madurar, crecer y sentirte orgulloso. Ni son aplausos, ni los fans, ni la fama, ni el dinero ni nada de eso. La auténtica verdad es que lo que uno quiere es precisamente esto, hablar de música y que tu música se compare con grandes genios a los que admiras. Eso es triunfar, al menos para mí.

    ResponderEliminar
  5. Para mi, triunfar, (y voy a discrepar de @Phanktom48) es poder llevar un bombín en España, incluso en verano, sin que nadie te diga que eres un ridículo. Por eso, y solo por eso, estoy en este grupo. Un saludo a mis fans femeninas, ya de paso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos por vuestra colaboración!!!! pues a mi lo que me gusta más de vosotros, a parte de la frescura de vuestro rock, es el buen rollo que se respira en todo vuestro entorno y eso que solo lo conozco de manera virtual.... pero ya se puede intuir con claridad meridiana, que ir a un concierto vuestro es ir a pasarlo de pm.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No tenía cnocimiento de esta banda hasta que los escuché gracias a un enlace que pusiste en Facebook, y la verdad que suenan interesantes. Apoyemos a nuestras bandas, en mis tiempos, con los medios que hay ahora hubíerams sacado petroleo jeje. Otra cosa es que nos lo hubiéramos comido. Buena banda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos tío muy majos de Vinaros, se lo curran muchísimo y hacen un rock desde el corazón. Yo aún no los conozco personalmente....todo llegará, pero se ve de lejos que son buena gente.

      Eliminar